¿Cómo fortalecer la convivencia escolar a través de la música (género urbano RAP, HIP HOP Y REGGAETON) en los y las adolescentes del grado 7-1, jornada tarde, sede central, de la Institución educativa Gabriel García Márquez, de Santiago de Cali, en año lectivo 2011?
La propuesta se realizó con
la finalidad de ayudar en la formación de seres integrales donde se desarrollen
en un ambiente sano y armónico. Por eso fue importante trabajar variables de
convivencia y de arte. Esta propuesta persigue fomentar la música,
especialmente los géneros urbanos como el RAP, el HIP- HOP como herramienta
mediadora para buscar posibles soluciones en los problemas de convivencia
escolar que presentan los y las adolescentes.
Fomentar la convivencia escolar a través de expresiones artísticas como la música (Géneros urbanos) en los y las estudiantes del grado 7-1 de la sede central, de la Institución Educativa Gabriel García Márquez
INTEGRANTES
Isela Lemos Torres.
Lugar de nacimiento: Guapi (Cauca).
Licenciada en Educación Básica Primaria(Universidad de San
Buenaventura). Especialista en Lúdica y Recreación.
Cursando especialización en Didáctica del Arte.
Lugar donde labora: Institución Educativa Gabriel García Márquez. Nivel: Básica Secundaria.Área de desempeño: Humanidades.
También me desempeño en la parte arstística y cultural.
Hobby: Escribir poesía y
relatos.